Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Shun
cada vez me aburre mas...
Entonces sigue leyendo tu version manga de piratas del caribe y no ...
Página: 193
OMG! te eh enviado al primero ! q significara q buen cap =) ... pobre karin
Me lo esperaba todo, pero que Le diera a Karin, pues sinceramente G_G, y que Harishaman se liberará... baaah para lo aburrido que fue el anterior capítulo este fue demasiado (:
sasuke la mata no le importa nada :D ... ahora el anime ya no se llama naruto si no sasuke :)
Cs gcool! (",)
Última edición por JtheUnseen; 29/01/2010 a las 12:13
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
no pes ... pt facil le dijo kedate kieta para q no le de en alguna parte vital asi.. y sale fresh asi.. pero igual el manga ya esta fome
:arrowu: "Monce" en jerga chilena me parece.
Y para todos los que digan "ay si si predecible predecible poff puaj" -y lo escriben 'predicible' pa concha- Cuando posteen algo así, sería bonito que también incluyan sus proyecciones sobre qué es lo que va a pasar en la siguiente entrega o en un futuro cercano con bases bien fundamentadas. A ver si le achuntan. Digo no?
Anime:
Este filler al parecer si va a durar sus 10 capitulazos como anunció alguien hace poco. El diseño del Rokubi está paja, pa que. Si parece una babosa cuando está en pleno chillax, con su ropa toda holgada y su personalidad no es tan pura y cojudoide como la del chibolo del filler anterior. Los villanitos, bien telas, hay uno que parece mujer y tiene voz de baritono wtf.
Lo que me fregó feo fue el "jutsu secreto" que están protegiendo. Darle ese tipo de poder a un personajillo de filler ha malogrado feazo el impacto y drama que va a generar ya saben quien, cuando haga ya saben que en ya saben donde.
Lo interesante de todo esto es ver venir la mecha de naruto con sasuke q a mi parecer sin karin ya no sera gran oponente, facil q naruto le saca la mugre , danzou no paso nada despues de todo. Estubo regular el manga ojala mejore un poco mas. ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
quizo decir q ya le envio al primero de los 3 q lo mandaron a destruir el clan, sasuke aparte de destruir konoha kiere venganza particular con los ancianos de la aldea y ps danzou fue uno de los q apoyaron la decisión acerca del cla uchiha.
Respecto al relleno del anime creo q es para darle un opening a pain y a su tecnica (con la q casi mata a kakashi y con la q destruye la aldea), ya q proximo a este relleno naruto y pain se daran en la madre... ^o^
<*_Ch@nD3_*>
Ahora sale k su corazon no sta ahi ahahahha eso me haria recordar a MSG2 Ladyluck :) o algo asi xD
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
lol
eso si que taria weno de verdad .....
PD : Lady Luck si la hace
Por favor... ni la comparen con Fortune... :S
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
No soy hincha a muerte de naruto pero si me vacila el anime, ahorita estoy en el cap 119 cuando se sabe sobre el misterio del Sharingan de kakashi D: En el manga como que cap vendria a ser? Me ha dado una curiosidad por empezar a leer ;D
te refieres al kakashi gaiden??, eso esta justo antes de comenzar el shippuuden en el manga
Pucha el manga esta pero lindoo me encanta cuando reviven los momentos dorados de cada ninja ese danzou su historia tambien me impacta pero tiene merecido su muerte aunq el ultimo jutsu pense q iba llevarse a los 2 pero nada.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz